diciembre 07, 2013

ENTREVISTA: JORGE GUTIERREZ y el arranque en la Liga de Desarrollo en la NBA

El equipo en la Liga de Desarrollo de la NBA o #NBADLeague en el que juega el mexicano Jorge Gutierrez está teniendo un gran arranque al tener actualmente un record de 4-0.
La radio local en Canton, Ohio tuvo una entrevista con Jorge, y aquí se las publicamos:




WHBC: Hablanos de la química que hay en el equipo y como se sienten jugando juntos.
JORGE GTZ: “Ha sido grandioso, tengo un gran equipo y grandes jugadores que nos gusta nuestro juego en conjunto”.

WHBC: Cuando saliste de Cal (Universidad de California) cuáles fueron los puntos que tu analizaste para trabajar y llevar tu juego a un siguiente nivel.
JORGE GTZ: “En las pequeñas cosas, como armador, necesitas ser un líder. Trabajar en mis tiros y en mi control de balón”

WHBC : Fue fácil para ti, o tuviste que trabajar mucho en esto.
JORGE GTZ: Fue un poco difícil porque soy muy callado, pero tuve que salir al frente. Como armador profesional tienes que involucrarte más.

WHBC: Me gusta como manejas los juegos como armador. Sabes cuando ir a la canasta, cuando hacer el pase o involucrar a otros. Cuando descubriste hacer todo esto
JORGE GTZ: Viene con la experiencia, cuatro años de colegial. Las pequeñas cosas vienen con la experiencia, el Coach me hace sentir cómodo también

WHBC: Que opinas de Canton, te gusta la ciudad?
JORGE GTZ: Es genial, tenemos varios fans, por supuesto que queremos ver mas gente en los juego, pero sentimos el cariño de la gente.

WHBC: Este año tienes un nuevo corte de cabello. De donde viene *risas*
JORGE GTZ: Sentí que necesitaba un cambio, no es un gran cambio el no traer el cabello largo, pero está bien para mí, jugué mejor con el equipo nacional (México), creo que fue bueno el cortármelo.




WHBC: Son muy divertidos de verlos jugar.
JORGE GTZ: Tenemos muchos jugadores experimentados, que saben cómo ganar juegos y como anotar, disfrutamos jugar con cada uno de nosotros, es divertido jugar con ellos.

WHBC: Hablando de divertirse, que te gusta hacer fuera de jugar basketball

JORGE GTZ: Me gusta salir con mis compañeros a ver películas, jugar videojuegos, cosas normales. Me gusta comer en pequeños restaurantes, estar en casa y relajarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario